Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de mayo de 2014, Núm. 127

Sumario BOE-S-2014-127:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Convenio entre el Reino de España y la República de Chipre para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio, y su Protocolo, hechos en Nicosia el 14 de febrero de 2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Accidentes aéreos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Lenguas extranjeras
Derecho a la igualdad
Organización
Medidas económicas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
  • Resolución de 5 de mayo de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone el cese de don Enrique Lizalde Gil como Subdirector General de Promoción Deportiva y Deporte Paralímpico.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38043/2014, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso directo, por el sistema de concurso-oposición, en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria
  • Orden ECD/845/2014, de 20 de mayo, por la que se nombran los tribunales de los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden ECD/666/2014, de 22 de abril.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 14 de mayo de 2014, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados, de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Reumatología, se establece el procedimiento de elección de plaza, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 20 de mayo de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional.

  • Resolución de 20 de mayo de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se ofertan nuevas plazas para la realización de actividades formativas on line en materia de ofimática para los empleados públicos de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/846/2014, de 12 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones hortícolas al aire libre, de ciclo otoño-invierno, en la península y Baleares, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

  • Orden AAA/847/2014, de 13 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el peso de subproducto de referencia de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

  • Orden AAA/848/2014, de 13 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el peso de subproducto de referencia de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

  • Orden AAA/849/2014, de 13 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el peso de subproducto de referencia de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación retirados en casetas en la provincia de Castelló/Castellón, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

  • Orden AAA/850/2014, de 13 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el peso de subproducto de referencia de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SSI/851/2014, de 12 de mayo, por la que se convoca a la realización de prueba de aptitud para el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España la profesión de especialista en farmacia hospitalaria y se nombra el Tribunal que ha de evaluarla.

Subvenciones
  • Orden SSI/852/2014, de 9 de mayo, por la que se convocan las subvenciones destinadas a instituciones y entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, para el fomento de la donación y el trasplante de órganos y tejidos humanos.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Denominaciones de origen
  • Orden Foral 129/2014, de 29 de abril, del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se otorga la decisión favorable a la solicitud de reconocimiento del nivel de protección Vino de Pago "Larrainzar".

  • Orden Foral 130/2014, de 29 de abril, del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se otorga la decisión favorable a la solicitud de reconocimiento del nivel de protección Vino de Pago "Finca Bolandín".

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Obra de acondicionamiento y equipamiento de panadería en el Centro Penitenciario de Castellón I. Expediente: 2014/00040.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la formalización del contrato de la obra "Proyecto constructivo de reforma y rehabilitación de la lonja del Puerto de Ferrol".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de las Demarcaciones de Carreteras del Estado en Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura y Castilla-La Mancha. Expediente: 14A27.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Ocupación de locales de la Sede Central del Ministerio de Fomento y de la Dirección General de la Marina Mercante, para la prestación del servicio de cafetería-comedor, y de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos. Expediente: JC/790.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "acuerdo marco para el suministro de equipos de protección individual para los trabajadores de Adif. Período 2014-2016 (4 lotes)". (Expediente: 2.14/04710.0004).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contrato de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: "Servicio de limpieza de centros educativos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la ciudad de Melilla". (Expediente 130021).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de material informático no inventariable para los servicios centrales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Huelva por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de todas la dependencias del Instituto Social de la Marina de Huelva y provincia, así como el servicio de habitaciones de la Escuela Residencia de estudiantes de Isla Cristina para 2.015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de un seguro de responsabilidad civil para un colectivo de personal perteneciente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y los Organismos Autónomos Agencia de Información y Control Alimentario (AICA), Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Ejecución 4ª fase de construcción del Museo de Colecciones Reales (acabados e instalaciones). Expediente: 2013/593 CAR.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio, a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, para la realización de trabajos de revisión y análisis de expedientes y justificaciones científico-técnicas de ayudas de convocatorias del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011 y del Plan Estatal de I+D+i 2013-2016 en materia de Recursos Humanos para la Investigación. Expediente: J14.011.13.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de la realización de la encuesta sobre uso de drogas en enseñanzas secundarias en España (ESTUDES) del año 2014 y trabajos relacionados.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Apoyo a la Discapacidad. Objeto: Servicio centro de intermediación telefónica para personas con discapacidad auditiva y/o fonación. Expediente: 2014/417PA002.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 16 de mayo de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se convoca la contratación, por el procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada del acuerdo marco con un único empresario para el suministro de productos de alimentación no perecederos destinados a los centros prestadores de servicios sociales dependientes de la Consellería de Trabajo y Bienestar. (Expediente 27/2014).

  • Resolución de 29 de abril de 2014, de la Dirección General del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), por la que se anuncia procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios de análisis del potencial competitivo, profesionalización y desarrollo estratégico para su realización en empresas gallegas, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80% en el marco del programa operativo Feder Galicia 2007-2013, eje 2, tema prioritario 09.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 93 HMS/14 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de acelerador lineal de electrones.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la formalización de los contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación, procedimiento abierto con pluralidad de criterios P.A. 8/2014 HUP, cuyo objeto es el suministro de Equipos y Reactivos para Hematimetría de rutina del Servicio de Hematología y Hematimetría de urgencias del Servicio de Análisis Clínicos, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de: Suministro de sal industrial para la campaña invernal 2013-2016.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2014-0-13, implantes oclusión tubárica.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca de fecha 8 de mayo de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato de MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE RADIOLOGÍA Y PROCESAMIENTO DE IMÁGENES CARESTREAM INSTALADOS EN EL COMPLEJO ASISTENCIAL DE SALAMANCA. Expediente Procedimiento negociado: 2014-3-4.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Pontevedra por el que se convoca la licitación publica mediante procedimiento abierto de la adquisición de un sistema de almacenamiento NAS de alta capacidad dentro del Proyecto DepoTIC cofinanciado en un 70% por el FEDER.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Reus de la contratación del suministro,mediante arrendamiento con opción de compra puesta en servicio y mantenimiento de un sistema de almacenaje corporativo de alta disponibilidad.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca relativo al procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los servicios relativos al control de calidad del agua de consumo humano.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Aula de Cultura de Getxo sobre formalización del contrato de suministro, alquiler, montaje y desmontaje de equipos de sonido y luces e infraestructura para diferentes actividades organizadas por el Aula de Cultura de Getxo.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de licitación del contrato de servicio de limpieza general para diversos Centros del IFAS para el ejercicio 2015.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de licitación del contrato de suministro de vestuario laboral y calzado de uso profesional para los centros del IFAS para el ejercicio 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vinaròs de formalización de contrato del servicio de limpieza y mantenimiento de las playas del término municipal de Vinaròs.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa, por el que se publica la licitación del servicio de las diferentes pólizas de seguros del Consell Insular d'Eivissa, sus organismos autónomos y entes dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vallirana de adjudicación definitiva del contrato del servicio de suministros de tecnología para la mejora energética y servicio integral del alumbrado público del municipio de Vallirana mediante procedimiento abierto armonizado sujeto a varios criterios de valor.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas (calefacción, climatizació i aire acondicionado, agua caliente sanitaria a gas, energía solar térmica i gas) de los equipamientos municipales.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Garrotxa sobre licitación pública del suministro de energía eléctrica de diversos entes locales de la Garrotxa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación para contratar el suministro de consumibles para las impresoras del Ayuntamiento y de sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de reparación y mantenimiento de los equipos de protección respiratoria del Sistema de Bomberos de la Provincia de Sevilla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià de licitación del acuerdo marco para el suministro de energía (electricidad y gas) para el Ayuntamiento de Calvià y las instalaciones municipales.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro para el derecho de uso y mantenimiento de licencias del programario Microsoft.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de servicios de «Mantenimiento de equipos de reprografía del Ayuntamiento de Murcia». Expte. 777/2013.

  • Anuncio de la Mancomunidad de San Marcos, para la licitación del contrato para la prestación del servicio de recogida selectiva de residuos en el ámbito territorial de la Mancomunidad de San Marcos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad oficial e institucional en medios para campañas y acciones de comunicación del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Móstoles, por el que se anuncia la contratación para el arrendamiento, mediante el sistema de renting, de dos vehículos eléctricos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de tratamiento y digitalización de documentos y gestión integral de los archivos del Servicio de Gestión Tributaria.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa cruz de Tenerife, relativo a la contratación del mantenimiento de los equipos y elementos de Hardware (servidores y otros) y Software de la marca Fujitsu y otros existentes en el CPDM.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de un seguro de daños materiales y responsabilidad civil para la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro con instalación de equipamiento específico del Laboratorio de Ingeniería Mecánica de la Escuela Superior de Ingeniería en el Campus de Puerto Real, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación Base Aérea de Zaragoza, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 24 de abril de 2014, recaída en el expediente 201400260 726, sobre reintegro de pago indebido.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, referido a la notificación de resolución de recurso de alzada, dictada por la Subdirección General de Recursos del Ministerio del Interior.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio de 22 de mayo de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificaciones relativas a los procedimientos instruidos al amparo de la Ley 35/1995, de 11 de diciembre.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, y de los Reglamentos Comunitarios sobre la coordinación de los sistemas de seguridad social relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Álava, por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Unidad Provincial de Seguridad Privada de Palma de Mallorca, relativo a notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador AO/SL 5623/2013//29307 INT, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento por el que se notifica el acto recaído en el expediente de reintegro de subvenciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en el Real Decreto 1316/2001, de 30 de noviembre, por el que se regula la bonificación en las tarifas de los servicios regulares de transporte aéreo y marítimo para los residentes en las Comunidades Autónomas de Canarias y las Illes Balears y en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 8 de mayo de 2014 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE PLATAFORMA DE LA LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD MADRID-EXTREMADURA. TRAMO: ESTACIÓN DE PLASENCIA - ARROYO DE LA CHARCA. EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA. EXPTE:012ADIF1418.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante por el que se delega la competencia para la extinción de concesiones y autorizaciones en el Presidente del Organismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional para la Revocación de la subvención concedida a Tratomet Siglo XXI, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución para la declaración de revocación total y reintegro de la ayuda concedida a Andaluza de Reciclados Asna, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a Juan Carlo Mori Llaca.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifica un oficio relativo a un recurso interpuesto contra una resolución del Departamento.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de trámite de audiencia y pliego de cargos de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de mejora y consolidación de los regadíos de la Comunidad de Regantes El Fresno, Comarca del Condado (Huelva). Fase II". N.º Expediente: 13.21.325.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a los expedientes de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivados de los proyectos de construcción: "Conexión a la Mancomunidad de Cornalvo" y "Conexión a Arroyo de San Serván" pertenecientes a la actuación " Mejora del abastecimiento en el entorno de la Presa de Alange (3.ª Fase). Abastecimiento a Mérida y su área de influencia". Entidad Beneficiaria: Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de resoluciones de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto Dymethaberry Steel Crushers comprimidos.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, sobre notificación del trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución de expediente sancionador número 55/2013 incoado a GRIMDER TRADE, S.L., por incumplimiento de las obligaciones de mantenimiento de existencias mínimas de seguridad, contenidas en el Título III de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, sobre notificación del trámite de Alegaciones y Resolución de Incoación del expediente sancionador número SNC/DE/0027/14 incoado a SERVICIOS PETROLÍFEROS AVANZADOS, S.L., por incumplimiento de las obligaciones de mantenimiento de existencias mínimas de seguridad, contenidas en el Título III de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, sobre notificación del trámite de Alegaciones y Resolución de Incoación del expediente sancionador número SNC/DE/0028/14 incoado a SERVICIOS PETROLEROS GIRALDA, S.L., por incumplimiento de las obligaciones de mantenimiento de existencias mínimas de seguridad, contenidas en el Título III de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial en Huelva de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto la modificación de la relación de bienes y derechos afectados.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid