Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de mayo de 2014, Núm. 112

Sumario BOE-S-2014-112:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de abril de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, por la que se anuncia licitación por el procedimiento abierto tramitación ordinaria para la contratación del servicio de limpieza de los Centros de Participación Activa de Mayores y Centros de Valoración y Orientación dependientes de esta Delegación Territorial.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis y accesorios para implantación (Subgrupo 15.01 y 15.02 del catálogo del SAS), con destino al Hospital Torrecárdenas y Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. +FEW9PG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis ostearticulares (mano y pie), del subgrupo 04.06 del catálogo del SAS, para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 67U38R1.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis y accesorios para implantación y cesión del uso durante la duración del contrato del instrumental específico y las agujas de kirschner punta trocar, para la realización de las intervenciones. Expediente CCA. +QK7+RG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis de hombro, cabeza de radio e implante para pie (Subgrupo 04.06 del Catálogo del SAS) y sistemas de fijación (Subgrupo 15.10 del Catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 64XWJRP.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de jeringas y artículos de perfusión continua insulina (material certificado) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6R4HI6W.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucia, por la que se concede a Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de Ejecución de LAAT D/C 66 kV y D/C 20 kV desde Set Vejer a Set Barbate. Fase I entre Apoyo 14 y Apoyo 32., en el término municipal de Barbate y Vejer de la Frontera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid