Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de mayo de 2014, Núm. 112

Sumario BOE-S-2014-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías
  • Real Decreto 286/2014, de 25 de abril, por el que se establecen los criterios para la determinación de los peajes a aplicar a determinados vehículos de transporte de mercancías en autopistas en régimen de concesión de la Red de Carreteras del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 28 de abril de 2014, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 61/14. Título: Proyecto para la migración de sistemas y soluciones soportadas en tecnología Microsoft.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Supervisión y control de las obras pertenecientes a la Subdirección General de Construcción. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.52/14-6; SGC-SGC-009.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Nuevos accesos Sur, ferroviario y viario, al Puerto de Barcelona. Eje viario. Provincia de Barcelona. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.37/14-6; 41-B-4780.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Conversión en Autovía de la carretera SG-20, variante de circunvalación de Segovia, del pk. 0,000 al 15,530. Lote 1. Tramo A: Entre el enlace con la Autovía A-601 pk. 0,000 y las inmediaciones con el enlace de la carretera autonómica CL-601 pk. 8,400 y Lote 2. Tramo B: entre el pk. 8,400 y el enlace con la carretera N-110 sentido Ávila pk. 15,530. Provincia de Segovia. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.41/14-6; 12-SG-3120.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Reordenación de accesos en la intersección de la carretera N-II con la carretera GIV-5125 en Pontós y en la intersección de la carretera N-II con la carretera GIV-6226 en Garrigás. Provincia de Girona. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.34/14-6; 15-GI-3680.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de la nueva estación de Alta Velocidad de Elche (Alicante), en el nuevo acceso ferroviario de Levante".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de protecciones acústicas de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo: Palencia-León".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de protecciones acústicas de la Línea de Alta Velocidad Valladolid-Burgos-Vitoria. Tramo: Valladolid-Venta de Baños".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de difusión en diversos medios de comunicación de campañas de publicidad del Ministerio de Fomento en el año 2014. Expediente: 14Z08.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "La Luz, S. A. (Terminal de Contenedores)" ampliación del objeto concesional.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Carcrube, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Globogades, S.L.L., de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid