Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de mayo de 2014, Núm. 107

Sumario BOE-S-2014-107:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Contaminación marina

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 29 de abril de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Orden HAP/703/2014, de 1 de abril, sobre publicación de Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de cuatro expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HAP/704/2014, de 1 de abril, sobre publicación de Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de cuatro expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Programas deportivos de formación
  • Resolución de 23 de abril de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que incorporan al Proyecto Piloto del Programa de Formación Continua del Deporte determinadas actividades de formación continua organizadas por las Federaciones Deportivas Españolas.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 7 de abril de 2014, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en modalidad itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado Continua Recursos humanos y organización, SLU.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la declaración de impacto ambiental del proyecto Pista de ultraligeros de Son Albertí, término municipal de Llucmajor, Mallorca.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de la "Asistencia técnica de apoyo en las autorizaciones de las obras y actuaciones que afectan a los cauces y sus márgenes".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de una obra de reforma de la instalación eléctrica para la acometida a nuevo súper-ordenador de la sede central de AEMET.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 2 de abril de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo (5 Lotes) (Lote 5).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de trámite de audiencia, relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras del proyecto "Incorporación de Pelayos del Arroyo y Sotosalbos al abastecimiento a la Comunidad de Villa y Tierra de Pedraza". Clave Oficial: 02.340-0502/2111.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid