Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 2014, Núm. 89

Sumario BOE-S-2014-89:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 6 de marzo de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio para el desarrollo de funcionalidades en los sistemas de información vinculados a la política agraria común y a las competencias en materia de producción agropecuaria de la Xunta de Galicia (exp.: 39/2013).

  • Resolución del 6 de marzo de 2014 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en el sistema de gestión del banco de tierras de Galicia (exp.: 40/2013).

  • Resolución del 6 de marzo de 2014 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de centro de atención y soporte a los medios vinculados al dispositivo de prevención y defensa contra incendios forestales de la Xunta de Galicia (exp.: 42/2013).

  • Resolución del 6 de marzo de 2014 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades de las aplicaciones de prestaciones del área de Bienestar de la Xunta de Galicia (exp.: 43/2013).

  • Resolución del 6 de marzo de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de mantenimiento de la plataforma tecnológica específica asociada al servicio 065 (exp.: 44/2013).

  • Resolución del 6 de marzo de 2014 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio para la evolución de las redes de área local de los centros educativos públicos de enseñanza no universitaria de la Xunta de Galicia (exp.: 45/2013).

  • Resolución del 6 de marzo de 2014 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades de gestión académica de las enseñanzas regladas no universitarias y gestión de personal docente de la Xunta de Galicia (exp.: 46/2013).

  • Resolución de 20 de marzo de 2014 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de reactivos, medios de cultivo y elementos accesorios necesarios para la realización de las analíticas establecidas por los programas de higiene alimentaria y sanidad ambiental de la Dirección General de Innovación y Gestión de la Salud Pública (expediente: MS-CON1-14-004).

  • Resolución de 21 de marzo de 2014 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio depósito, custodia y gestión del archivo de mamografías generadas por el Programa Gallego de Detección Precoz del Cáncer de Mama (expediente: AB-CON1-14-003).

  • Resolución de 8 de abril de 2014, de la Consellería del Medio Rural y del Mar, por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo por precios unitarios, mediante acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licita, de diverso material para el Laboratorio de sanidad y producción animal de Galicia y otros, por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, con tramitación ordinaria y documentalmente simplificada (expte.: 2/2014).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid