Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 2014, Núm. 89

Sumario BOE-S-2014-89:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de suministro de equipamiento informático para el despliegue del Sistema de Gestión de Flotas y de Historia Clínica Digital en Movilidad en las ambulancias de urgencias y emergencias sanitarias de Andalucía.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de Servicio de asistencia técnica para el desarrollo de mejoras de los Sistemas de Gestión de Flotas e Historia Clínica Digital en Movilidad de las ambulancias de urgencias y emergencias sanitarias de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro y entrega de microordenadores homologados por la D.G. de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Administración Públicas con destino a centros de educación públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

  • Resolución de 25 de marzo de 2014, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de microinformática de la Administración de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 8 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de Octocog Alfa, exclusivo de CSL Behring, S.A., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6Q8Q3VY (2013/370526).

  • Resolución de 08 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de dializadores con destino a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +SNASVN (2013/286977).

  • Resolución de 8 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Novartis Farmacéutica, S.A. con destino a los Servicios de Farmacia de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6FB+3JY (2013/758529).

  • Resolución de 8 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de equipamiento de ORL con destino a Hospitales de Alta Resolución de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80% con fondos FEDER. Expediente: CCA. +TJ+ZAU (2013/306890).

  • Resolución de 8 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de punción con destino a los centros agrupados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. Expediente CCA. 6+U1RWN (2013/252763).

  • Resolución de 8 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de prótesis de neurocirugía para la PPLI de Granada y Jaén-Sur. Expediente CCA. 621LCDS (2012/912518).

  • Resolución de 8 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis vasculares: Neuroradiología. Expediente CCA. 6JDQLSL (2013/294183).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de columna (Subgrupo 15.15 del Catálogo del SAS) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 6DAMN1G.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para videocirugía y endoscopia (SU.PC.SANI.01.13) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 6U46X5G.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de aparatos de diagnóstico por imagen convencionales y equipos de tratamiento de la imagen de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6DRVAYT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de nutrición enteral y parenteral para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente: CCA. 6-MND9P.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para cirugía cardiovascular para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. +CINBI5.

  • Resolución de 9 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del suministro de suturas manuales con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 11/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de la subestación de transporte de energía eléctrica a 220 kV "Arroyo del Valle", en el término municipal de Montoro, provincia de Córdoba, a efectos de la constitución de una servidumbre permanente de paso (Exp 26/2014AG).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid