Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de marzo de 2014, Núm. 66

Sumario BOE-S-2014-66:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de marzo de 2014, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la formalización del contrato del Servicio de evolución y soporte del Sistema de Registro de Documentos de la Administración de la Junta de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral de equipamiento electromédico de los Hospitales y Distritos de la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. Expediente CCA. +FKGYL8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material sanitario (sondas) con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6DLX-KP.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de artículos para corte e incisión y coagulación mecánica (material certificado) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. ++VXDEG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de clavos intramedulares con destino a centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 68CSUWG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos para fluidoterapia, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6217JWT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de placas y tornillos de traumatología (Subgrupo 15.02 del Catálogo del SAS) con destino a centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6VYN9I1.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis vasculares de cirugía cardiovascular (Subgrupo 04.02 del Catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +74HSK5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de concesión de dominio público para la gestión y explotación del aparcamiento subterráneo y en superficie del Hospital Campus de la Salud de Granada y ejecución de las obras del aparcamiento en superficie del Hospital del Campus de la Salud de Granada. Expediente C.D.P. 2/2013.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. 6L42VUR del suministro de desinfectantes, detergentes sanitarios y productos de parafarmacia (Subgrupo 01.30 del Catálogo del SAS), con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid