Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de marzo de 2014, Núm. 66

Sumario BOE-S-2014-66:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca subasta abierta para la adjudicación de las obras del proyecto de iluminación exterior de cantiles y explanadas en el área portuaria de Campamento, San Roque, Cádiz.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Nuevos accesos a la ampliación Sur. Fase 1C. (OB-GP-P-0727/2012). Expediente: 18/2014.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca subasta abierta para la adjudicación de las obras del proyecto de instalación de bloques de servicio para suministro de agua y electricidad a barcos en el área portuaria de Campamento. San Roque, Cádiz.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de asistencia para el control de las obras del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Arroyo de la Charca-Grimaldo".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de asistencia para el control de las obras del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramos: Estación de Plasencia-Plataforma y Estación de Plasencia-Arroyo de la Charca".

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Urbanización Ampliación Terminal Marítima D (OB-PP-P-0019/2014). Expediente: 40/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00285 (Expediente núm. 10/310/0004) interpuesto por doña Silvia Magariño Brea, contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 31 de enero de 2011.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de ampliación de la superficie de la concesión administrativa titularidad de Gas Galicia Sociedad para el Desarrollo del Gas, S.A., en la zona I del dominio público portuario del Puerto de A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid