Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de marzo de 2014, Núm. 58

Sumario BOE-S-2014-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Condecoraciones
Pesca marítima

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del pliego de bases 02/13 de servicios en materia de coordinación de seguridad y salud en las obras en las que actúa como promotor la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Badajoz y Ceuta. El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CU(SG)-4585.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/12 de renovación del Canal de Murcia segregación tramo II- Hms 45 al 81,6 (Mu/Molina de Segura). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-07/12-27.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/12 de obras de acondicionamiento de los decantadores superpulsator de la ETAP de Lorca (Mu/Lorca). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-12/12-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/12 de obras de mejoras en varios depósitos de la zona 6.ª (Ac/Varios). Expediente: O-10/12-32.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/14 de adecuación de la instalación de dosificación de sílice activa y reactivos en la ETAP de Lorca. (Mu/Lorca). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-01/14-09.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/13 de entronque de los desagües de los depósitos de Albudeite 1, 2 y 3 (Mu/Albudeite). Expediente: O-09/13-14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de resolución, en procedimiento de subsanación de errores en Acuerdo de cumplimiento de sentencia y en resolución por la que se establecen determinadas características de un aprovechamiento de aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, declarando la apertura de periodo de información pública de 15 días para la rectificación de posibles errores en el proyecto 12/10 de restauración de la rambla de Chirivel, desde Chirivel a confluencia con el río Chico y su adenda n.º1. TT. MM. de Chirivel y Vélez Rubio (Almería). Actuación financiada con los fondos Feder. Termino Municipal de Chirivel provincia de Almería. Clave: 20.13.30.03.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 09/13 de obras de instalación de LABT para alimentación eléctrica del depósito de Guardamar 2 (AC/Guardamar)". E532.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a los expedientes de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivados de los proyectos de construcción: "Conexión a la Mancomunidad de Cornalvo", "Conexión a Arroyo San Serván" y "Conexión a Valverde de Mérida" pertenecientes a la actuación "Mejora del abastecimiento en el entorno de la presa de Alange (3.ª fase). Abastecimiento a Mérida y su área de influencia". Entidad beneficiaria: Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES).

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de mejora y modernización del regadío de la Comunidad de Regantes del Canal del Pisuerga. Fase III. Red Terciaria en el término municipal de Lantadilla (Sector C) y otras obras complementarias Sectores A, B, C, D y E (Palencia)". N.º Expediente: 13.21.317.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura de publicación de actos de trámite no notificados personalmente en expedientes de aprovechamientos de aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid