Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de marzo de 2014, Núm. 58

Sumario BOE-S-2014-58:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Illes Balears. Transporte de mercancías
  • Resolución de 28 de febrero de 2014, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se acuerda iniciar el procedimiento para el otorgamiento de compensaciones a los transportes marítimos y aéreos de mercancías con origen o destino en Illes Balears realizados en el año 2013 y se aprueba el modelo de presentación de solicitudes.

Practicaje portuario
  • Resolución de 3 de marzo de 2014, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en los puertos de Santander, Vigo y su Ría, Palma de Mallorca/Alcudia, Ceuta, La Luz y Las Palmas y Puerto del Rosario.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Medidas contra el riesgo de desprendimientos en la zona de servicios portuarios de Tahodio. Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "consultoría y asistencia técnica para la vigilancia de las obras de la subestación eléctrica de tracción, centros de autotransformación, telemando de energía y línea eléctrica de alta tensión de la línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro. Tramo: Medina del Campo-Salamanca".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Reforma de la instalación eléctrica en Tramo V, parking de camiones TIR, tramo IV y Muelle Contradique. Adecuación al REBT. Expediente: 26/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Urbanización de una parcela situada en la calle Álvarez de la Campa (OB-PP-P-0091/2013). RSC: 170/13. Expediente: 170/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2012/01394, interpuesto por D. Cándido-Bienvenido Cortés Rodríguez contra la Orden del Ministerio de Fomento de 6 de febrero de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2012/00123 (Exp. n.º 10/350/0078), interpuesto por D. Antonio Clemente Baena, en nombre y representación de Waypoint Náutica, S.L., contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 28 de marzo de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02146, interpuesto por don Jaime Patiño Mitjans en nombre y representación de la entidad mercantil El Carmocho, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Carreteras de 1 de agosto de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01364 formulado por D. Carlos Expósito Peregrina contra resolución de fecha 9 de diciembre de 2011 de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona por delegación de la Delegación de Gobierno en Cataluña.

  • Resolución de 24 de febrero de 2014 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable en los contratos de gestión de los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general VAC-160 (Gijón-León-Madrid) y Z-0203 (Avilés-Puerto de San Isidro). AC-CC-27/2014.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre la aprobación de Pliego de "Prescripciones Particulares del Servicio Portuario de Practicaje del Puerto de Sagunto".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid