Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de febrero de 2014, Núm. 51

Sumario BOE-S-2014-51:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 5 de febrero de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Borja, por la que se deniega la cancelación de determinadas anotaciones preventivas.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/282/2014, de 18 de febrero, por la que se manda expedir, en ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Torre Hermosa a favor de don Leopoldo Tabares de Nava y Marín.

  • Orden JUS/283/2014, de 18 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Florida a favor de don Carlos Dolz de Espejo y Arróspide.

  • Orden JUS/284/2014, de 18 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Pernia a favor de doña Leonor March Cencillo.

  • Orden JUS/285/2014, de 18 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Beniel a favor de doña María Teresa de Rojas y Roca de Togores.

  • Orden JUS/286/2014, de 18 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Monsalud a favor de doña María de las Mercedes Llorente y Sánchez-Arjona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid