Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de febrero de 2014, Núm. 51

Sumario BOE-S-2014-51:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del 19 de febrero de 2014, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro, entrega e instalación de equipamiento científico para el Banco Nacional de ADN ubicado en el edificio I+D+i de la Universidad de Salamanca Lote 1:Sistemas de almacenamiento en frío mediante congeladores mecánicos. Lote 2: Cabinas de Laboratorio. Lote 3 :Equipamiento de centrifugación. Lote 4: Citómetro de flujo para análisis inmunofenotípico de alto rendimiento. Lote 5: Sistema de separación celular inmunomagnético. Lote 6: Sistema bioanalizador electroforético. Lote 7: Microscopio óptico de fluorescencia con sistema de captura de imágenes.Lote 8: Estación de trabajo automatizada para manejo de líquidos. Lote 9: Sistema de almacenamiento en nitrógeno líquido. Lote 11: Equipamiento Sala BSL3. Lote 12: Equipamiento de lavado y termodesinfectación de material de laboratorio. Lote 14: Sistema de criopreparación de muestras". Expte. SU 21/13. Programa INNOCAMPUS de Excelencia Internacional-Ministerio de Ciencia e Innovación-fondos FEDER.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a procedimiento abierto, la contratación del suministro de ordenadores personales mediante arrendamiento con opción de compra durante 48 mensualidades.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de asistencia telefónica y soporte del primer nivel del Centro de Atención y Soporte de la Universidad Carlos III de Madrid.Expediente n.º 2013/0004263-27SE13PA-RA.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se procede a la comunicación pública de la cofinanciación con fondos FEDER de varios expedientes de contratación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid