Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de febrero de 2014, Núm. 48

Sumario BOE-S-2014-48:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Defensor del Pueblo Andaluz, por la que se anuncia la formalización del Servicio de Limpieza de la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz.

  • Resolución de 17 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos: Nilotinib para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 66RW22U (2013/322926).

  • Resolución de 17 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de arrendamiento sin opción a compra y mantenimiento de un acelerador lineal para el Complejo Hospitalario de Jaén. Expediente CCA. 6QL2D66 (2013/255220).

  • Resolución de 17 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Amgem, S.A. con destino a los servicios de farmacia de los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +7RW7DJ (2013/450003).

  • Resolución de 19 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de guantes.Expediente. CCA.6DNVILW.

  • Resolución de 19 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de diversa ropa desechable de cama y paciente .Expediente. CCA.6FM+HXU.

  • Resolución de 19 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de arrendamiento sin opción a compra de 1200 grúas de movilización de pacientes. Programa de Apoyo a las familias Andaluzas. Expediente. CCA.+2861AW.

  • Resolución de 19 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de componentes para la actualización del equipo de Resonancia Magnética del H. Puerto Real, cofinanciado con Fondos FEDER. Expediente. CCA.6C8RW28.

  • Resolución de 19 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de componentes para la actualización del equipo de Resonancia Magnética en los Hospitales Virgen de Victoria y Virgen Macarena, cofinanciado con Fondos FEDER. Expediente. CCA.+N5U6QN.

  • Resolución de 12 de febrero de 2014, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, del contrato mixto de servicios para el traslado de los controles de realización 2, 3, 4 y sala de rack y suministro para la adquisición e instalación de determinados equipos audiovisuales que realizan la señal institucional de televisión en el Parlamento de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de Concesión de Dominio Público para la instalación y explotación de locales comerciales en las dependencias del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Expediente C.D.P. 1/2013.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de quirófano (cementos óseos) para los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 68HWQUR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de drenaje (bolsas de drenaje) con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA.+71S2UT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de artículos de aseo e incontinencia de pacientes (Grupo 01.02.00/01.02.01 del catálogo del SAS) con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. +-LNC43.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres necesarios para la elaboración de dietas alimenticias y alimentos extraordinarios y de los servicios complementarios a dicho suministro para la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6861LY8.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid