1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Compras y Logística
c) Número de expediente: C.D.P. 1/2013
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Concesión de Dominio Público para la instalación y explotación de locales comerciales en las dependencias del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
b) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente
d) Plazo de concesión: Cinco años
3. Tramitación: ordinaria, procedimiento: abierto
4. Presupuesto base de licitación: Canon mínimo anual: 2.500 €/año (IVA excluido)
5. Garantías. Provisional: 2.636,80 € (2% del valor de dominio público objeto de la ocupación). Definitiva: 3.955,20 € (3% del valor de dominio público objeto de la ocupación).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba (Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba).
b) Domicilio: Avda. Menéndez Pidal s/n
c) Localidad y código postal: Córdoba.- 14004.-
d) Teléfonos: 957736054 y 957736153
e) Telefax: 957011046
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a)
7. Requisitos específicos del contratista:
Véase la documentación del expediente
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las veinte horas del trigésimo día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de los Servicios de Apoyo, sito en la Avenida de la Constitución nº 18 de Sevilla. Código Postal (41071).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente
e) Admisión de variantes: No
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios de Apoyo del SAS, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la pagina web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 20 de febrero de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid