Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de febrero de 2014, Núm. 40

Sumario BOE-S-2014-40:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 28 de enero de 2014 de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de "Cánulas venosas y agujas para reservorio y fístulas con bioseguridad". Expediente n.º 12/2013.

  • Resolución de 3 de febrero de 2014 de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Medicamentos Antiinfecciosos y del Aparato Respiratorio de Novartis Farmacéuica, Sociedad Anónima, y de Pfizer, Sociedad Limitada Unipersonal".

  • Resolución de 3 de febrero de 2014 de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de "Material fungible de radiología vascular intervencionista". Expediente 144/2013.

  • Resolución de 4 de febrero de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio: " Limpieza en los Parques de Bomberos de la Comunidad de Madrid y en la sede de la Dirección General de Protección Ciudadana.

  • Resolución de 6 de febrero de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del "Mantenimiento integral de vehículos autoescaleras adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Lote 1 (vehículos autoescaleras/escalas Magirus)".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto, con criterio precio número 2014-0-17: Suministro de jeringas de gasometría con aguja para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-04: Suministro de sistemas para inyección de contraste de TAC y RMN con inyector para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto, con criterio precio número 2014-0-10: Suministro de agujas de fístula, cartuchos y desinfectantes para Diálisis del Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid