Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de febrero de 2014, Núm. 40

Sumario BOE-S-2014-40:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto para el "Edificio de lonja y urbanización aledaña".

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se convoca licitación pública, por el procedimiento abierto, del contrato de servicios para la grabación de datos relativos a tasas, trámites de caja fija, facturas y contratación.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "servicio de limpieza de los edificios de oficinas de Adif situados en Caracolas, 15, 16 y 18, edificio anexo a Paquexprés, aduana, base mantenimiento, edificio Torrecorona, Paquexprés y túnel de acceso, oficinas del edificio de calle Titán, n.º 4 y edificio comercial de la estación de Chamartín".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "redacción de los proyectos constructivos, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección del tren, control de tráfico centralizado, sistemas auxiliares de detección, telecomunicaciones fijas, GSM-R e instalaciones de protección y seguridad de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación del contrato "Proyecto constructivo de las instalaciones de Línea Aérea de Contacto y sistemas asociados de la nueva Línea de Alta Velocidad Antequera Santa Ana-Granada".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "redacción de los proyectos constructivos, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección del tren, control de tráfico centralizado, sistemas auxiliares de detección, telecomunicaciones fijas, GSM-R e instalaciones de protección y seguridad de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante. Tramo: Monforte del Cid-Murcia".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid