Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de enero de 2014, Núm. 21

Sumario BOE-S-2014-21:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del Acuerdo marco con una única empresa por lote que consistirá en el suministro de papel blanco ecológico TCF para fotocopiadoras e impresoras láser (lote 1) y de papeles especiales destinados al Departamento de Reproducción Gráfica (lote 2).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de Suministro de energía eléctrica en diferentes edificios y recintos de la Diputación de Barcelona, Organismos públicos dependientes y Consorcios participados.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de Servicio de limpieza de las dependencias del Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios para el mantenimiento del programario Ibm zSeries.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la adquisición de las licencias del programario Indi para el Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios operativos y de gestión de atención al usuario del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios para el mantenimiento de licencias del programario Sap.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el suministro del proyecto correspondiente al equipamiento escénico de la sala La Capsa, término municipal del Prat de Llobregat.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante de formalización del contrato relativo al servicio de asistencia técnica, mantenimiento y conservación de las instalaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid