- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Subdirección de Logística.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2013/139.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco con una única empresa por lote que consistirá en el suministro de papel blanco ecológico TCF para fotocopiadoras e impresoras láser (lote 1) y de papeles especiales destinados al Departamento de Reproducción Gráfica (lote 2).
- c) Lote:
- Sí (2).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197630-1.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un único criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 627.981,20 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 285.446,00 euros, IVA excluido. Importe total: 345.389,66 euros, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2: Set-Prat Paper Distribucions, societat anònima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 285.446,00 euros, IVA excluido. Importe total: 345.389,66 euros, IVA incluido.
Barcelona, 13 de enero de 2014.- La Secretaria Delegada, Anna Majó Capilla.