Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de diciembre de 2013, Núm. 300

Sumario BOE-S-2013-300:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Mercado de tabacos
  • Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, referida a la aportación directa por parte de los expendedores de tabaco y timbre que cuenten con medios informáticos de la informacion desglosada de las ventas diarias de labores de tabaco realizadas a puntos de venta con recargo y a particulares.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se reconoce la especialidad de Administración Tributaria a los funcionarios del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se reconoce la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 11 de diciembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Documentación administrativa
  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de declaraciones catastrales conservadas en sus propios archivos catastrales, en los de las Delegaciones especiales y territoriales de Economía y Hacienda y en los archivos histórico-provinciales de titularidad estatal, generadas durante el año 2006.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de determinadas series documentales generadas por las Unidades de Coordinación de las Haciendas Territoriales que se conservan en los archivos de las Delegaciones especiales y territoriales de Economía y Hacienda y, en su caso, en los archivos histórico-provinciales.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de determinadas series documentales generadas por los Tribunales Económico-Administrativos que se conservan en el Archivo General del Departamento, en los archivos de los Tribunales Económico-Administrativos y, en su caso, en los archivos histórico-provinciales.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de documentación administrativa custodiada por el Archivo General del Departamento.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación parcial de determinados fragmentos de series documentales referentes a extranjería, conservadas en los archivos de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en los de las Oficinas de Extranjería y en los archivos históricos provinciales.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 28/2013, de 7 de agosto, de modificación parcial de la Ley Foral 8/2009, de 18 de junio, de creación de la Sociedad Corporación Pública Empresarial de Navarra, SLU.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Objeto: Servicio de limpieza del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia. Expediente: EASM/2/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid