Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de diciembre de 2013, Núm. 300

Sumario BOE-S-2013-300:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de noviembre de 2013, de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro denominado "Licencias de base de datos y software RAC de Oracle para las aplicaciones de control y gestión de las tarjetas BIT del Consorcio Regional de Transportes de Madrid".

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "mantenimiento de los edificios, locales e instalaciones de las sedes centrales y centros base de atención a personas con discapacidad, dependientes de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid – dos lotes".

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la formalización del lote 6: R.MM. Santiago Rusiñol, del contrato denominado "Servicio de Transporte de usuarios de 8 Centros de Día en Residencias de Mayores adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (8 lotes)".

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la formalización del Lote 5: R.MM. Reina Sofía, del contrato denominado "Servicio de Transporte de usuarios de 8 Centros de Día en Residencias de Mayores adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (8 lotes)".

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la formalización del Lote 1: R.MM. Alcorcón, del contrato denominado "Servicio de Transporte de usuarios de 8 Centros de Día en Residencias de Mayores adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (8 lotes)".

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la formalización del Lote 4: R.MM. Gran Residencia, del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de ocho Centros de Día en Residencias de Mayores adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (8 lotes)".

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación de procedimiento abierto, con criterio único precio, P.A. 29/2013 HUP, cuyo objeto es el servicio de mantenimiento de los equipos radiológicos de la marca Toshiba instalados en el Hospital Universitario de la Princesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid