Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de diciembre de 2013, Núm. 290

Sumario BOE-S-2013-290:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 25 de noviembre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Medicina Interna, se establece el procedimiento de elección de plaza, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados de la categoría de Matronas, se establece el procedimiento de elección de plaza, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Cirugía Ortopédica y Traumatología, se establece el procedimiento de elección de plaza, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Pediatría, se establece el procedimiento de elección de plaza, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Neurología, se establece el procedimiento de elección de plaza, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Nefrología, se establece el procedimiento de elección de plaza, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Farmacia Hospitalaria, se establece el procedimiento de elección de plaza, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Neumología, se establece el procedimiento de elección de plaza, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de productos alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección General del Instituto de la Mujer, por el que se notifica al interesado Acuerdo de Inicio de Reintegro del importe percibido por el Convenio de Colaboración, suscrito el 3 de octubre de 2005, para la realización del Congreso Internacional "Explotación Sexual y Tráfico de Mujeres".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid