Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-45999

Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de productos alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 4 de diciembre de 2013, páginas 61491 a 61492 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2013-45999

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Número de expediente:
584/2013. Procedimiento abierto n.º 26/13.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.imserso.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).
c) Lote:
Lote 1: Alimentos no perecederos, conservas, aceites y especias. Lote 2: Carnes frescas y congeladas, charcutería y embutidos. Lote 3: Pescados frescos y congelados, verduras congeladas y precocinados. Lote 4: Lácteos y huevos. Lote 5: Bebidas y licores. Lote 6: Pan, dulces y bollería. Lote 7: Fruta y verdura.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000, 15110000, 15111000, 15113000, 15115100, 15131130, 15131120, 15112000, 15200000, 15500000, 15900000, 15811100, 15300000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
29 de julio de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
210.622,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 162.017,38 euros: Lote 1: 30.244,49 euros. Lote 2: 47.159,00 euros. Lote 3: 26.394,04 euros. Lote 4: 16,387,40 euros. Lote 5: 3.268,10 euros. Lote 6: 18.449,59 euros. Lote 7: 20.114,76 euros. Importe total: 175.833,73 euros: Lote 1: 33.215,78 euros. Lote 2: 51.874,90 euros. Lote 3: 28.791,72 euros. Lote 4: 17,354,66 euros. Lote 5: 3.865,72 euros. Lote 6: 19.811,60 euros. Lote 7: 20.919,35 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
9 de octubre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
6 de noviembre de 2013.
c) Contratista:
Lote 1: Sol de Valdivia, S.L. Lote 2: Cárnicas Alcamar, S.L. Lote 3: Sol de Valdivia, S.L. Lote 4: Desierto. Lote 5: Sol de Valdivia, S.L. Lote 6: María del Rosario Romero García. Lote 7: Mundi-Frut, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 137.134,85 euros: Lote 1: 28.895,81 euros. Lote 2: 44.819,30 euros. Lote 3: 22.936,13 euros. Lote 5: 2.934,20 euros. Lote 6: 18.439,51 euros. Lote 7: 19.109,90 euros. Importe total: 149.167,26 euros: Lote 1: 31.722,15 euros. Lote 2: 49.301,23 euros. Lote 3: 25.016,18 euros. Lote 5: 3.461,50 euros. Lote 6: 19.791,90 euros. Lote 7: 19.874,30 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser único licitador y cumplir los requisitos exigidos: Lotes 1, 2, 3, 5, 6. Por haber resultado lo oferta económicamente más ventajosa: Lote 7.

Madrid, 12 de noviembre de 2013.- El Director general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. (Resolución 17/06/2013. BOE 20/07/2013), la Subdirectora general de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid