Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de diciembre de 2013, Núm. 289

Sumario BOE-S-2013-289:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la prestación del servicio de limpieza de edificios y locales municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llíria (Valencia) por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Limpieza de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Llíria.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ávila por el que se hace pública la formalización del Contrato de Servicios consistente en la "Limpieza del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre la formalización del contrato de suministro de contenedores de residuos de vía pública de las fracciones de restos, papel-cartón, envase, vidrio y orgánica de carga lateral para el municipio y aprobación marca, modelo y precio unitario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano para la contratación de las pólizas de seguro del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y sus organismos autónomos, por procedimiento abierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de servicio de prevención ajeno para el Ayuntamiento de Fuenlabrada y por Adhesión de sus organismos autónomos (Patronato Municipal de Deportes, Patronato Municipal de Cultura, Instituto Municipal de Limpieza y Servicios Públicos, Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo y la Oficina Tributaria de Fuenlabrada).

  • Resolución del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, de 20 de noviembre de 2013, por el que se aprueba el expediente de contratación y se abre el procedimiento de licitación del contrato de concesión de obra pública para la redacción del proyecto y construcción y explotación del nuevo mercado de abasto, equipamiento deportivo, zona comercial y aparcamientos en la Estación de San Bernardo de Sevilla.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para el contrato de servicios denominado "Servicios técnicos de sonorización e iluminación, así como de los servicios auxiliares necesarios para el desarrollo de las actividades socio-culturales programadas por el Distrito de Moncloa-Aravaca, año 2014".

  • Anuncio del Consell Comarcal del Solsonès de formalización del contrato de suministro de los equipos necesarios para el compostaje de la MOR (materia orgánica residual) y la FORM (fracción orgánica de los residuos municipales) al vertedero controlado de residuos no peligrosos de Clariana del Cardener-Comarca del Solsonès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gelves por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de transporte urbano y colectivo de pasajeros del municipio de Gelves.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de prestación del servicio de «Prevención de la legionelosis en instalaciones deportivas municipales de Murcia». Expte. 506/2013.

  • Anuncio del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid de rectificación del error material del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del procedimiento abierto del contrato de servicios para impartir formación en idiomas en modalidad on-line dirigida a los cuerpos de seguridad y emergencias y demás empleados públicos recogidos en el reglamento del CIFSE como destinatarios de la formación, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de fecha 23 de noviembre de 2013.

  • Anuncio del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid de rectificación de errores materiales del Pliego de Prescripciones Técnicas del procedimiento abierto del contrato de suministros de 6.500 petos desudadores para los componentes del cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de fecha 23 de noviembre de 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid