Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de diciembre de 2013, Núm. 289

Sumario BOE-S-2013-289:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Pedro Gómez Hernández como Director del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Directora del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a doña Natalia Vítores Mingo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios del Subgrupo C1
  • Resolución de 25 de noviembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Subgrupo C1, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Inspección de los Servicios. Cursos
  • Resolución de 13 de noviembre de 2013, del Tribunal calificador de las pruebas del séptimo curso de Inspección de los Servicios de Economía y Hacienda, por la que se acuerda aprobar la relación de aspirantes declarados aptos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de la superficie exterior de la parcela y jardineras interiores de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales, en la Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 de Madrid. Expediente: 111/2013.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, el suministro con instalación de un grupo electrógeno para que el Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) pueda conectarse a él y aumentar, de esta forma, su autonomía en el edificio sede del Departamento de Informática Tributaria de la AEAT sito en Madrid.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz de convocatoria pública para promover la concurrencia de interesados en participar en una sociedad, de nueva creación, constituida por el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz o una de sus sociedades unipersonales para llevar a cabo la gestión de la unidad de negocios "Depósito Franco de Algeciras (Cádiz)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid