Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de noviembre de 2013, Núm. 283

Sumario BOE-S-2013-283:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Servicios, por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas del procedimiento abierto para contratar "Obra para la renovación de instalaciones, adecuación a la normativa actual en materia de prevención de riesgos laborales y acabados interiores en las oficinas del Servicio Provincial de Costas de Alicante (Segunda Planta). Plaza de la Montañeta, n.º 9, de Alicante". Expediente:2012/001138.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de 200 litros de concentrado celular B.abortus, cepa S-99 al 33% inactivado para el Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe Granada. Expediente: SP2013/000250.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios del expediente "Prestación de los servicios postales generados en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadiana".

  • Resolución de la Presidencia de la Confedración Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras relativo al "Proyecto de actuaciones del Dominio Público Hidráulico y de la capacidad de desagüe del río Limia a su paso por el tramo urbano de Xinxo de Limia (Ourense)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid