Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de noviembre de 2013, Núm. 283

Sumario BOE-S-2013-283:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se reconoce la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se reconoce la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se reconoce la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Destinos
  • Resolución de 12 de noviembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de septiembre de 2013.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento de Servidores del área local instalados en SSCC y SSPP de la AEAT. Expediente: 13840077500.

  • Anuncio de licitación del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Mantenimiento integral, preventivo y correctivo, de las instalaciones del O.A. Comisionado para el Mercado de Tabacos, situadas en P.º de la Habana, 140, que se especifican en el pliego de prescripciones técnicas que completa el de cláusulas administrativas. Expediente: 2/2014.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia, por procedimiento abierto, la contratación del suministro de 8.000.000 de Sobres Programa de Ayuda para Campañas Tributarias del ejercicio 2014.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de mantenimiento centralizado de equipos de elevación de ascensores de la Agencia Tributaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, notificando suspensión de la eficacia de la "Declaración responsable para fabricantes, importadores y distribuidores mayoristas de labores de tabaco", presentada por doña Rebeca Lino Martínez, en representación de la mercantil Artesanía Asturketch, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid