Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de noviembre de 2013, Núm. 281

Sumario BOE-S-2013-281:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el "Desarrolo, adaptación de un ERP e implantación del sistema de gestión de almacenes, aprovisionamientos, gestión presupuestaria y analítica" (Expediente E-120/2012).

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por la que se publica la formalización del contrato de servicio para la realización de la gestión de auditoría, gestión de calidad y asesoramiento técnico en los comedores de gestión directa y sus proveedores, así como formación al personal laboral dependiente del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

  • Anuncio de la Dirección Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se publica la formalización del contrato de servicios de aplicación de pruebas de rendimiento del Marco de Educación Trilingüe 2013.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza - Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la "contratación del servicio de limpieza de la Organización Sanitaria Integrada del Bajo Deba".

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio para la redacción del proyecto de construcción de la variante de Altzola de la línea Bilbao-Donostia.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del Servicio para la redacción del estudio informativo del tramo La Casilla-Zabalburu-Pío Baroja-Atxuri del tranvía de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid