Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de noviembre de 2013, Núm. 281

Sumario BOE-S-2013-281:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones de la Unidad de Carreteras de Córdoba del Ministerio de Fomento y de la Jefatura Provincial de la Inspección de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo situadas en la avenida Mozárabes, 1 de Córdoba; en el Taller de mantenimiento de la Unidad de Carreteras de Córdoba (M.º Fomento) y en la Unidad de Carreteras de Cádiz (M.º de Fomento). Expediente: 13C76.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones del edificio sito en la calle de La Marquesa, 12 de Barcelona y en el archivo de documentos de Cuatro Caminos (Sant Vicenc dels Horts) Barcelona. Expediente: 13C77.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras. A-8 Autopista del Cantábrico; A-64 Autovía Villaviciosa-Oviedo; N-625 León a Santander por Cangas de Onís; N-632 Ribadesella a Luarca por Gijón y Avilés; N-634 San Sebastián a Santiago de Compostela y N-634a San Sebastián a Santiago de Compostela. Provincia de Asturias. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.36/12-2; 51-O-0304.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto constructivo Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Vilagarcía de Arousa-Padrón. Superestructura de vía".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid