Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de noviembre de 2013, Núm. 267

Sumario BOE-S-2013-267:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de Busturialdea por el que convoca concurso para la licitación del servicio de Explotación, mantenimiento y conservación de las Estaciones de Tratamiento de Agua Potable, de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales, de los Bombeos de Burgoa, Larrazabale y Busturia y de la Unidad de Control y Vigilancia de todos los sistemas de abastecimiento de los municipios dependientes del Consorcio de Aguas de Busturialdea.

  • Anuncio del Ilmo. Ayuntamiento de Vélez-Rubio (Almería) por el que se convoca licitación pública del contrato de Servicio Integral de Gestión y Mejora de la Eficiencia Energética del Alumbrado Público.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de la contratación del programa de seguros del IMD para el ejercicio 2014 y 2015.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana de formalización del contrato del servicio de repavimentación de calzadas de vías públicas a cargo del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio de formalización de la Diputación Foral de Álava, del servicio de transporte de deportistas participantes en la Campaña de Deporte Escolar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria de licitación de procedimiento abierto, con criterio único del precio más bajo, para contratar el suministro de agua de riego en tomaderos, en el distrito de Tamaraceite-San Lorenzo (Expediente 456/13-C).

  • Resolución n.º 3581, de fecha 4/10/2013, del Organismo Autónomo Gerencia de Urbanismo del Excelentísimo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, por la que se convoca licitación para contratar el servicio de Asesoramiento Técnico y Emisión de Informes al Organismo Autónomo (O.A.), en el ámbito ordenado por el Plan Especial del Conjunto Histórico del municipio de San Cristóbal de La Laguna.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ontinyent sobre la licitación del suministro de energía eléctrica para los distintos servicios y edificios municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Almería de licitación para la contratación de servicios en materia de gestión catastral y tributaria a los Ayuntamientos de la provincia de Almería.

  • Anuncio de l'Institut de Cultura de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicio de transporte de concentración y devolución de obras de arte de la exposición "Post-Picasso".

  • Anuncio de la Fundación Pública Local Granada Educa, por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar contrato de servicio de limpieza de las Escuelas Infantiles Municipales y Servicios Centrales.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Xirivella en relación con la convocatoria de licitación para la adjudicación del servicio de retirada de vehículos de la vía pública así como la gestión integral de los vehículos residuales (abandonados).

  • Anuncio de la Diputación de Almería de licitación para la contratación del suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de equipos multifunción e impresoras para dependencias de la Diputación de Almería.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de munición para las prácticas de tiro en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para la adquisición de un vehículo autoescalera automática.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de monitorado para talleres de la Universidad Popular en la Junta de Distrito Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores, dividido en tres lotes: Lote I: Monitorado Taller Artesanías, Lote II: Monitorado Taller de Dibujo y Pintura, y Lote 3: Monitorado Taller de Bailes de Salón.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Almería por el que se licita el contrato administrativo del servicio de conservación de las áreas de juegos infantiles del municipio de Almería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Meco rectificativo del publicado en el "BOE" de fecha 30 de septiembre de 2013 sobre la licitación pública del contrato mixto de servicio de gestión integral energética del alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santomera por el que se convoca la licitación para el suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta tensión del Ayuntamiento de Santomera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Pol de Mar de formalización del contrato de limpieza de los edificios municipales del Ayuntamiento de Sant Pol de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento de los ascensores instalados en el edificio de Servicios Municipales (Cantarranas), C.E.I.P. Santa Teresa, Fundación Arte y Cultura San Pedro Alcántara (Edificio Avenida) y Delegación de Urbanismo.

  • Corrección de errores del anuncio de la Diputación de Tarragona para la contratación del suministro de una aplicación de gestión de Recursos Humanos y Nómina para la Diputación de Tarragona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Usurbil por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato reservado de limpieza de las instalaciones deportivas de Usurbil.

  • Anuncio de Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 46 viviendas y una planta de aparcamiento subterráneo en la calle Biosca, núm. 31-39 (Edificio F2) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona para la rectificación de la fecha límite de la licitación que tiene por objeto la creación y definición del City OS: Una plataforma tecnológica de servicios y soluciones a la ciudad de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid