Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de noviembre de 2013, Núm. 266

Sumario BOE-S-2013-266:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se formaliza el contrato correspondiente a los servicios para el suministro, instalación y mantenimiento de aplicaciones informáticas de Gestión Tributaria, Recaudación y Contabilidad, para el Área Económica del Ayuntamiento de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esparreguera referente a la ejecución de la resolución acordada por el Órgano de Recursos Contractuales de Cataluña en relación a la licitación del contrato de servicios consistente en la redacción del Plan de Ordenación Urbanística Municipal de Esparreguera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals sobre formalización de contrato en cumplimiento del artículo 154 TRLCSP.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio denominado "Servicio de limpieza del aparcamiento municipal ubicado en la calle Sacramento, s/n, de Madrid, adscrito a la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de gestión de servicios públicos, en la modalidad de concesión denominado: Gestión integral de infraestructuras viarias de la Ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la licitación del contrato denominado Gestión Integral y Energética de Instalaciones Urbanas de la Ciudad de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp por el que se convoca licitación pública para el servicio de telecomunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paterna de modificación de la licitación por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del suministro eléctrico y de servicios energéticos y de mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado público del Excmo. Ayuntamiento de Paterna.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato mixto de servicios y suministros de innovación y desarrollo tecnológico en materia de fotocatálisis para la descontaminación del aire ambiente: evaluación de la incidencia sobre la calidad del aire de la aplicación de pavimentos y revestimientos sostenibles en el Distrito de Villaverde, cofinanciado en un 50 por 100 por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa operativo FEDER Madrid (iniciativa urbana).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid