Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de noviembre de 2013, Núm. 266

Sumario BOE-S-2013-266:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Ceses
  • Real Decreto 824/2013, de 18 de octubre, por el que, en ejecución de sentencia, se dispone el cese de don Emilio Molins García-Atance como Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, decretando su adscripción a las Salas del mismo Tribunal Superior.

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 23 de octubre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Laura Crossa Gil.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 23 de octubre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo del Tribunal Calificador en el que se determina la relación de aspirantes aprobados, en las pruebas convocadas por Acuerdo de 20 de diciembre de 2012.

Carreras Judicial y Fiscal
  • Corrección de errores del Acuerdo de 21 de octubre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de candidatos que ingresarán en la Escuela Judicial tras haber superado la primera fase del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 28 de enero de 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid