Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de octubre de 2013, Núm. 256

Sumario BOE-S-2013-256:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado "Construcción de pistas multiusos en el CDM Félix Rubio, c/ Alianza, 6 (Distrito de Villaverde)".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para contratar coberturas del seguro de vehículos a través de la Central de Contratación Foral.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Suministro iluminación ornamental de calles y plazas de Alcorcón, con motivo de Fiestas Navideñas y Patronales 2013-2014.

  • Anuncio del Consorcio de Transporte Metropolitano del área de Málaga de rectificación de errores advertidos en el pliego de clausulas administrativas particulares aprobado para la contratación del servicio de realización de una encuesta de movilidad metropolitana en el área de Málaga 2013/3.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almería por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de tres áreas de juegos infantiles singulares y exclusivas en el espacio libre situado en el antiguo recinto ferial en la Avenida del Mediterráneo (I Fase).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el suministro de combustible de automoción para vehículos al servicio del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia de licitación del contrato de adquisición e implantación de un sistema integral de gestión contable para el Ayuntamiento de Murcia. Expediente 526/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la licitación del contrato de obras de innovación y desarrollo tecnológico en materia de fotocatálisis para la descontaminación del aire ambiente:Aplicación de pavimentos y revestimientos sostenibles para la descontaminación del aire mediante la eliminación de óxidos de nitrógeno en el Distrito de Villaverde, a adjudicar por procedimiento abierto, cofinanciado al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER Madrid 2007-2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid