Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de octubre de 2013, Núm. 256

Sumario BOE-S-2013-256:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 9 de octubre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Hematología y Hemoterapia, se establece el procedimiento de elección de plazas, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

  • Resolución de 14 de octubre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Medicina Intensiva, se establece el procedimiento de elección de plazas, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

  • Resolución de 14 de octubre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Urología, se establece el procedimiento de elección de plazas, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para la realización de programas de alcance supracomunitario sobre adicciones en el año 2013.

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 25 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta que canaliza una subvención nominativa para la realización de programas y actividades en materia de asistencia social durante el ejercicio 2013.

Fundaciones
Premios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid