Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de septiembre de 2013, Núm. 225

Sumario BOE-S-2013-225:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la empresa Métodos Logísticos Worlwide, S.L., la Resolución de reintegro total por incumplimiento.

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación del trámite de audiencia a interesado en expediente iniciado ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación del trámite de audiencia a los interesados en varios expedientes iniciados ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de Energía, sobre notificación del trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución de expediente sancionador número 27/2013 incoado a Gassol Center, S.L., por incumplimiento de las obligaciones de mantenimiento de existencias mínimas de seguridad, contenidas en el Título III de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de Energía, sobre notificación del trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución de expediente sancionador número 1/2013 incoado Vector de Hidrocarburos, S.A., por incumplimiento de las obligaciones de mantenimiento de existencias mínimas de seguridad, contenidas en el Título III de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Comercial Polindus 21, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión relativa a la cancelación de numeración para servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia asignada a dicha entidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid