Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de septiembre de 2013, Núm. 225

Sumario BOE-S-2013-225:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de septiembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente "Servicio de limpieza de la sede administrativa que el Servicio Andaluz de Empleo dispone en calle Seda, nave 5, Polígono Hytasa. Sevilla". Número de expediente: 22/2013.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del suministro para la dotación de tecnologías/comunicaciones con destino al HARE del Guadalhorce, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, mediante procedimiento abierto, financiado al 100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del programa operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del suministro de mobiliario (señalización, mobiliario de oficina, despachos y salas anexas) y estantería de almacén con destino al HARE del Guadalhorce, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, mediante procedimiento abierto, financiado al 100% por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER), en el marco del programa operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del suministro de mobiliario clínico con destino al HARE del Guadalhorce, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, mediante procedimiento abierto, financiado al 100% por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER), en el marco del programa operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del suministro de equipamiento electromédico de especialidades con destino al HARE del Guadalhorce, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, mediante procedimiento abierto, financiado al 100% por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER), en el marco del programa operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del suministro de equipamiento electromédico (monitores, ecógrafos, ...) con destino al HARE del Guadalhorce, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, mediante procedimiento abierto, financiado al 100% por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER), en el marco del programa operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del Suministro de equipamiento electromédico de RX con destino al HARE del Guadalhorce, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, mediante procedimiento abierto, financiado al 100% por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER), en el marco del programa operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del suministro de instrumental quirúrgico con destino al HARE del Guadalhorce, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, mediante procedimiento abierto, financiado al 100% por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER), en el marco del programa operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid