Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de septiembre de 2013, Núm. 219

Sumario BOE-S-2013-219:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Salvamento y Seguridad Marítima. Tarifas
Código Técnico de la Edificación

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de A Coruña. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Almería. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Avilés. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Barcelona. Cuentas anuales
Puertos del Estado. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Vías de aceleración y deceleración del subramal Almería CN-323. Provincia de Granada. Expediente: 50.22/11; 12-GR-3541.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: Careira-Lindín. Provincia de Lugo. Expediente: 50.4/13; 12-LU-3781.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Adecuación y tratamientos complementarios en estructuras, taludes, cosido urbano y otras obras complementarias. Distribuidor La Marga-La Albericia. Tramo: Carretera N-611-Autovía S-20. Provincia de Cantabria. Expediente: 50.10/13; 48-S-4082.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Mercados Centrales de Abastecimiento, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Ercros, Sociedad Anónima y Atlantic Copper, Sociedad Limitada Unipersonal".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Astilleros COTNSA Huelva, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Atlantic Copper, Sociedad Limitada Unipersonal".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Restauración y Hostelería Joma, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Masterclima de Huelva, Sociedad Limitada Unipersonal".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Idamar, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Atlantic Copper, S.L.U.", de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos de alzada números 2012/01872, 01874 y 01876 (Exptes. IC- 486/2012, IC-489/2012 e IC-490/2012), formulados por Transpaez y Corbalán, S.L., contra las resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 26 de julio de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01913 formulado por D. Hamza El Fas El Fassi contra la resolución de fecha 2 de noviembre de 2011 de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona dictada por delegación de la Delegación del Gobierno en Cataluña.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/03002 formulado por D. Juan Lago Pérez en nombre y representación de la entidad mercantil Feyju Galicia, S.L., contra la resolución de la Delegación del Gobierno en Galicia, de 10 de agosto de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02544 formulado por D. Francisco Javier Romero Martín, en su propio nombre, y en nombre y representación de D. Eloy y Dña. María Teresa Romero Martín, contra la resolución de la Dirección General de Carreteras de fecha 4 de julio de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera nº C13003462 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera nº C13003843 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C13004416 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid