Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de septiembre de 2013, Núm. 220

Sumario BOE-S-2013-220:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Certificados de profesionalidad
  • Real Decreto 618/2013, de 2 de agosto, por el que se establecen cuatro certificados de profesionalidad de la familia profesional Fabricación mecánica que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan los certificados de profesionalidad establecidos como anexos I y II del Real Decreto 1521/2011, 31 de octubre.

  • Real Decreto 619/2013, de 2 de agosto, por el que se establecen dos certificados de profesionalidad de la familia profesional Hostelería y Turismo que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan los certificados de profesionalidad establecidos como anexos I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX y X del Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, como anexos I y II del Real Decreto 1256/2009, de 24 de julio, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo y como anexos II, III y V del Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sanidad animal
  • Orden PRE/1642/2013, de 9 de septiembre, por la que se modifica el anexo X del Real Decreto 3454/2000, de 22 de diciembre, por el que se establece y regula el programa integral coordinado de vigilancia y control de las encefalopatías espongiformes transmisibles de los animales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 30 de agosto de 2013, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Orden ESS/1645/2013, de 10 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden ESS/1595/2013, de 30 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SSI/1646/2013, de 16 de agosto, por la que, en ejecución de sentencia, se revisan y modifican las puntuaciones de la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación de empleo de plazas del Grupo Técnico de la Función Administrativa, convocado por Orden de 4 de diciembre de 2001.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Seguridad informática

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
Parque Móvil del Estado. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Gijón. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Motril. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Vigo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la vigencia de la certificación de cuatro captadores solares planos, modelos Icaro VF 2.0, Icaro VF 2.3, Icaro HF 2.3 y Icaro VF 2.8, fabricados por Ferroli SpA.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fondo Español de Garantía Agraria. Cuentas anuales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Patrimonio Nacional. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda pública en anotaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 3 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan ayudas a corporaciones locales para el desarrollo de programas de prevención de las drogodependencias, con cargo al Fondo de Bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados, en aplicación de la Ley 17/2003, de 29 de mayo.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 1 de agosto de 2013, del Instituto de la Juventud, por la que se convocan las ayudas Injuve para la Creación Joven, en el año 2013.

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de septiembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de septiembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 26 de junio de 2013, de la Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental, de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se autoriza a Tauw Iberia, SA, para actuar como organismo de control.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. Objeto: Suministro de la actualización de licencias de productos ORACLE. Expediente: 20130000086.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Cataluña. Objeto: Obras de reposición de elementos deteriorados en la fachada y cubierta del edificio situado en paseo Josep Carner, 33 (Fase II). Expediente: 13A90090000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Instalación y explotación de dos máquinas automáticas expendedoras de fotografías y dos de fotocopias en la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación, sita en la avenida de los Poblados s/n de Madrid. Expediente: 006/13/CO/05.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación del servicio de gestión de viajes en el Ministerio del Interior. Expediente: 13R-001.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Instrumentacion para criostato de laboratorio del Centro de Desarrollos Tecnológicos. Expediente: 13.085.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras sobre modificación por error material del objeto del contrato 30.18/13-8 "Mantenimiento de equipos de instalaciones de toma de datos de tráfico, Sector I (varias demarcaciones)".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de de los productos LOAD RUNNER instalados en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1467/2013.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación porprocedimiento abierto mediante precio, para la contratación del "Suministro de Gasóleo C (Gasóleo Calefacción) y Gasóleo A (Gasóleo Automoción y grupos electrógenos) para el CIEMAT-Madrid, durante el año 2014".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento sobre el equipamiento, aplicaciones y los sistemas ITS para gestión y monitorización del tráfico y la movilidad urbana instalados en la villa de Bilbao para vías urbanas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente "Obras de acondicionamiento del Auditorium Municipal del Parque de la Constitución del término municipal de Marbella".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto 00049-2013: Suministro de papel para fotocopiadora e impresora, tamaños DINA4 y DINA3 durante el año 2014 desglosado en dos lotes: lote 1 Papel blanco, lote2: Papel reciclado.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y ordena la incoación del expediente de información pública del estudio informativo: "Viabilidad de Áreas de Servicio de la Autovía A-6. Autovía del Noroeste". Tramo: Adanero-Benavente" Clave: E37-VA-3520.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico de la Dirección General del Agua, por el que se procede a la notificación por publicación del extracto de la resolución del recurso de reposición del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientado: Don José María Sánchez Gómez.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid