Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de agosto de 2013, Núm. 187

Sumario BOE-S-2013-187:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Fundación SEPI. Cuentas anuales
Incentivos regionales
  • Orden HAP/1501/2013, de 22 de julio, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se conceden incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelven solicitudes de modificación de condiciones de expedientes en vigor.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncian subastas públicas para la enajenación de dieciocho bienes inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Seguridad BOE Fulmar, B.M. Cádiz. Expediente: 13A10082600.

  • Resolución del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 26 de julio de 2013, por la que se convoca la licitación pública para el suministro de fuentes de luz de tecnología LED e inducción para iluminación de instalaciones en el Polígono Industrial de Balaídos, en Vigo (Pontevedra).

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 31 de julio de 2013, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de los servicios de asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud en los proyectos y obras promovidos y/o financiados por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de una solución de buscador Web, tanto para la sede en Internet como para la Intranet corporativa, con el equipamiento necesario, con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Tributaria.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Mantenimiento de redes LAN en los servicios centrales de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. Expediente: 62/13/01.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Acuerdo marco para suministro de material de oficina y consumibles para impresoras y fax, para el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 20/13/01.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, el suministro con instalación de un grupo electrógeno para que el Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) pueda conectarse a él y aumentar, de esta forma, su autonomía en el edificio sede del Departamento de Informática Tributaria de la AEAT sito en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid