Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de agosto de 2013, Núm. 187

Sumario BOE-S-2013-187:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Delegación de competencias
Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la ñque se formaliza el contrato de suministro e instalación de equipamiento para la zona de esterilización y lavado del Centro de Experimentación Animal. Financiado por FEDER. Programa INNOCAMPUS 2010. Campus de Excelencia Internacional. Andalucía Tech.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga, por la que se anuncia a licitación el contrato de suministro de revistas científicas y recursos electrónicos científicos anualidades 2014/2015. Lote 1: Revistas Científicas y Recursos Electrónicos Científicos Españoles. Lote 2: Revistas Científicas y Recursos Electrónicos Científicos Extranjeros.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se formaliza el contrato del servicio de suscripción a la base de datos PsycINFO para la Biblioteca Digital de Catalunya (BDC) 2014.

  • Anuncio de Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 23/13, para la contratación del suministro de equipos de infraestructura docente para la implantación del Grado de Fisioterapia en la Facultad de Medicina y Odontología del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación por procedimiento abierto de suministro de material fungible para proyectos de investigación dentro del convenio entre el MINECO y la Universidad de Córdoba cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de apoyo a las actividades deportivas prestado por monitores y entrenadores deportivos en la Universidad Politécnica de Madrid, para el curso 2013-2014.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2013 0078-SE 035 para la contratación del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral de dependencias de la Universitat de València.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el servicio de mantenimiento de aparatos elevadores, plataformas hidráulicas, góndolas de limpieza, puente grúa y puertas y barreras automáticas de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2013/0003832-22SE13PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el servicio de mantenimiento del equipamiento audiovisual y soporte a actos de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2013/0002339-17SE13PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del suministro de licencias de campus microsoft. Expediente n.º 2013/0001898-13SU13PA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid