Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de julio de 2013, Núm. 176

Sumario BOE-S-2013-176:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 8 de julio de 2013, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación de la modificación del expediente de la declaración como bien de interés cultural del Castillo de Santueri (Felanitx).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera convocando licitación suministro materiales obras PFEA 2013.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla, anunciando la formalización del contrato de suministro, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones en el centro consumidor de energía integrado por los edificios y equipamientos incluidos en los inmuebles municipales, alumbrado público y señales semafóricas reguladoras de la circulación del Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para el programa, por lotes, de vacaciones para mayores de Parla 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benaguasil sobre procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza del colegio público Luis Vives de Benaguasil (Valencia).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Motril sobre formalización del contrato suministro contenedores soterrados en zona Urban.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de vigilancia y seguridad del Palacio Provincial, Yacimiento Arqueológico de Clunia y Real Monasterio de San Agustín de la Diputación Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de concesión denominado: "Gestión de la instalación deportiva básica Agustín Rodríguez Sahagún del distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca licitación pública para el servicio de control de plagas urbanas en la ciudad de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canovelles sobre contratación del servicio de limpieza ordinaria de diversos edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Canovelles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato mixto de suministro, diseño y elaboración de adhesivos tarifarios y diseño de trípticos y carteles del servicio de taxi.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de limpieza de colegios públicos de educación infantil y Primaria de esta ciudad.

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Reportaje audiovisual iniciativa Urbana-Villaverde 2007-2013".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de una Red Corporativa Provincial de Telecomunicaciones para la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación para contratar el Acuerdo Marco para la realización de obras de reforma, reparación y conservación de los edificios demaniales y patrimoniales, incluidos los espacios libres de parcela, adscritos a la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid