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Documento BOE-B-2013-28738

Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca licitación pública para el servicio de control de plagas urbanas en la ciudad de Cádiz.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 24 de julio de 2013, páginas 38411 a 38412 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-28738

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Excmo. Ayuntamiento de Cádiz. Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de Dios, s/n.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11005.
4) Teléfono:
956 241021.
5) Telefax:
956 241044.
6) Correo electrónico:
luismiguel.gamezlopez@cadiz.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.cadiz.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de agosto de 2013.
d) Número de expediente:
2013/000035.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de control de plagas urbanas de la ciudad de Cádiz.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el término municipal de Cádiz.
2) Localidad y código postal:
Cádiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos (2) años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por dos (2) años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90922000 Servicio de control de plagas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que rigen el procedimiento.
4. Valor estimado del contrato:
Doscientos noventa y cinco mil seiscientos treinta y seis euros con treinta y seis céntimos (295.636,36 €).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Sesenta y tres mil novecientos nueve euros con nueve céntimos (73.909,09 €). Importe total: Ochenta y un mil trescientos euros (81.300,00 €).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación anual, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que rigen el procedimiento.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 19 de agosto de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Excmo. Ayuntamiento de Cádiz. Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de Dios, s/n.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11005.
4) Dirección electrónica:
www.cadiz.es.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
b) Dirección:
Plaza de San Juan de Dios, s/n.
c) Localidad y código postal:
Cádiz.
d) Fecha y hora:
Se indicará en el Perfil del Contratante (www.cadiz.es).
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de mil ochocientos euros (1.800,00 €).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de julio de 2013.

Cádiz, 12 de julio de 2013.- Primer Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda, Patrimonio, Personal y Régimen Interior.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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