Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de julio de 2013, Núm. 168

Sumario BOE-S-2013-168:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de las Sedes Judiciales de la provincia de Cádiz (exp. 02/2013).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diversa ropa desechable de cama y paciente con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6FM+HXU.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diverso material para laparoscopia (certificado) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6AU1AL6.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para neurología, neurocirugía y neurofisiología (Subgrupo 01.15 del Catálogo del SAS). Expediente CCA. 624VIRL.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se convoca licitación pública para el suministro y entrega de material didáctico con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación curso 2013-2014. (41/ISE/2013/SC).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid