Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de julio de 2013, Núm. 168

Sumario BOE-S-2013-168:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 1 de julio de 2013, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública, mediante procedimiento abierto, del contrato número 26/2013 de suministro de mobiliario y equipamiento audiovisual para el edificio ICTA-ICP.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se adjudica el servicio de Evolución tecnológica de las aplicaciones de gestión de la investigación,gestión económica y administración electrónica.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 18 de junio de 2013, por la que se publica la formalización del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para la transformación a gas natural de las salas de calderas de los edificios de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato 71/2012 de servicios de mantenimiento multitécnico del edificio CBATEG.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de rehabilitación del edificio de la antigua Escuela de Magisterio para los Servicios de I+D+i y emprendimiento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid