Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de julio de 2013, Núm. 167

Sumario BOE-S-2013-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
Nombramientos
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 11 de julio de 2013, de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se abre la pesquería de atún rojo (Thunnus thynnus) para la modalidad de pesca deportiva y recreativa.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de energía eléctrica, procedente de fuentes renovables, para diversos edificios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Sede de Gran Vía de San Francisco y otros). Expediente: SP2013/000782C.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 04/13 de servicios para el mantenimiento y conservación, auscultación, inspección y vigilancia de las presas de titularidad estatal en la provincia de Jaén. Clave: JA(DT)-4529.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 05/13 de servicios para vigilancia y seguridad de la presa de Las Adelfas e instalaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Melilla. Clave: ME(DT)-4680.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir a efectos de expropiación forzosa en el procedimiento de urgencia motivado por las obras de Restauración Ambiental del Arroyo Riopudio en los términos municipales de Salteras, Espartinas y Bollullos de la Mitación (Sevilla).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre prórroga de autorización de obras a la mercantil "Litoral del Este, S.L.U.", en el término municipal de Ribarroja del Turia (Valencia). Expediente: 2005AP0132.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de mejora y modernización Z.R. del Viar: distribución y control. términos municipales Cantillana, Villaverde del Río, Alcalá del Río, Burguillos, Guillena, La Algaba y Salteras (Sevilla)" y "Presupuesto retarifado con Tarifas TRAGSA 2013". N.º Expediente: 12.21.306.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid