Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de julio de 2013, Núm. 167

Sumario BOE-S-2013-167:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Centre de Serveis Científics i Acadèmics de Catalunya (CESCA) de formalización del contrato para la renovación de la infraestructura y la tecnología de la Anella Científica.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública para el servicio de lavandería de los centros de atención primaria del Institut Català de la Salut.

  • Resolución del Hospital Comarcal de Sant Bernabe de Berga para la formalización de contratos para el suministro de equipamiento de laboratorio y reactivos para la realización de las determinaciones de microbiología para el Hospital Comarcal de Sant Bernabé de Berga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por el cual se publica la Resolución de la ampliación del reconocimiento como mineral natural "Sant Aniol", el agua que procede de la captación denominada "Tayeda 4", dentro del perímetro de protección autorizado, en el término municipal de Sant Aniol de Finestres (La Garrotxa).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales en Girona, de 20 de abril de 2013, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de las nuevas líneas subterráneas MT 25 kV salida SE "Pasteral1", "Pallerols3-Pasteral1", nuevo C.D.68705 y reforma C.D.GI80225 y C.D.GI80431 en el término municipal de Amer (exp. 8467/2013-AT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid