Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de julio de 2013, Núm. 160

Sumario BOE-S-2013-160:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución 420/38059/2013, de 24 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio marco con la Universidad de La Laguna, para la realización de actividades docentes, de investigación, de desarrollo tecnológico y de cualquier otro de interés mutuo.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución 420/38060/2013, de 24 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio marco con la Universidad de las Illes Balears, para la realización de actividades docentes, de investigación, de desarrollo tecnológico y de cualquier otro de interés mutuo.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución 420/38058/2013, de 21 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio marco con la Comunidad Foral de Navarra, para la realización de actividades culturales, formativas y sociales.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de soporte para el Sistema Corporativo de Enseñanza de Evaluación de Test Informatizados y del Sistema de Gestión de Exámenes de Idiomas del Órgano Central del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/13/0761.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructura, del Ministerio de Defensa, por la que se anuncia licitación para el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial para el uso de las instalaciones de la Fábrica de Armas de Palencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid