Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de julio de 2013, Núm. 159

Sumario BOE-S-2013-159:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de material de infusión intravenosa.

  • Resolución de 19 de junio de 2013, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Suministro de sistemas para la inactivación viral del plasma humano en el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 19 de junio de 2013, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Suministro de sistemas para la realización de pooles de plaquetas. Método semiautomático".

  • Resolución de 19 de junio de 2013, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Servicio de inactivación viral del plasma humano en centro acreditado".

  • Resolución de 11 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la convocatoria de los contratos de "Sistemas de fijaciones de columnas, set de cifoplastia y sistemas de fijación craneal" (N.º Expte. 197/2013).

  • Resolución de 25 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2013-21-FAR: Suministro del medicamento Anfotericina B Liposómica.

  • Resolución de 25 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2013-8-FAR: Suministro del Medicamento Tolvaptan.

  • Resolución de 24 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2013-4-FAR: Suministro del Medicamento Urokinasa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid