Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de julio de 2013, Núm. 159

Sumario BOE-S-2013-159:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace público la formalización del contrato "Servicio de mantenimiento de máquinas fotocopiadoras de marca Ricoh, propiedad de la Uned". Procedimiento NS 29/2013.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/EuskalHerriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al Procedimiento Abierto 39/12 para la contratación del suministro de nuevos servidores del entorno de gestión de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/EuskalHerriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 38/12 para la contratación de diversas actuaciones del proyecto "Epez VII" de prácticas en empresas en Europa en el marco del programa Leonardo da Vinci 2012. El gasto está cofinanciado (Agencia Leonardo da Vinci 197.207,80 euros y Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco 28.824,50 euros).

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato 7/2013 de servicios de mantenimiento del sistema informático para la gestión económica.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios para la ejecución de actividades físicas y deportivas de la Universidad de Jaén.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 26/12 para la contratación de las obras de ampliación del animalario en la Facultad de Medicina y Odontología en el Campus de Leioa, Área Leioa-Erandio.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de los servicios de socorristas acuáticos y mantenimiento de la piscina cubierta y, en su caso, técnicos/monitores para actividades y competiciones deportivas de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/EuskalHerriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 15/12 relativo al Acuerdo Marco para la homologación de equipamiento informático para suministrar a los centros de la UPV/EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid