Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de junio de 2013, Núm. 135

Sumario BOE-S-2013-135:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del pliego de bases 02/13 de servicios en materia de coordinación de seguridad y salud en las obras en las que actúa como promotor la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en las provincias de Granada, Jaén, Málaga, Ciudad Real y Melilla. El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CU(SG)-4586.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 03/13 de servicios para control y vigilancia de las obras del Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana Fase IV. Términos municipales varios (Sevilla). El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4488.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 02/13 de servicios para conservación, reparación y mantenimiento de las estaciones de aforo de la R.O.E.A. de la cuenca del Guadalquivir para el año 2013. Clave: CU(CO)-4481.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de creación de infraestructuras de defensa contra incendios forestales en la Sierra del Viso. Término municipal de Santa Olalla de Cala (Huelva). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: HU(DT)-4569.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a don Severino Sánchez Blázquez de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 143/08/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Severino Sánchez Blázquez de requerimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 143/08/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de incoación de expediente, relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid