Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de junio de 2013, Núm. 135

Sumario BOE-S-2013-135:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la formalización del contrato "Fabricación y suministro de modelos físicos bidimensionales y tridimensionales durante el año 2013 (cumplimiento encomiendas y contratos del CEDEX)". NEC: 213002.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación de otorgamiento en régimen de concesión administrativa para ocupar una nave industrial (895 m²) y una superficie anexa (300 m²) en el muelle de reparaciones de Bouzas del Puerto de Vigo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación de otorgamiento en régimen de concesión administrativa para ocupar el almacén n.º 19 y sus correspondientes plazas de aparcamiento n.º 65, 67, 69 y 71 (azul) de la Lonja de Altura del Puerto Pesquero de Vigo, con destino a manipulación y preparación de pescado fresco comprado en las distintas Lonjas del Puerto de Vigo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid